Asunto:[TA] Nos mudamos (qué pereza...)
Fecha:Viernes, 3 de Diciembre, 2004  22:04:43 (+0100)
Autor:Juan Blanco <juanspam @.....es>

    Hola, José Luis y todos.

        La verdad es que el formato blog (que para otras cosas es fantástico) no me gusta mucho para la Lista, por dos razones:

        - Porque no se reciben en nuestro correo los mensajes (hecho que, según el asunto, es lo que motiva realmente nuestras ganas de matizar o replicar).

        - Porque no permite el almacenamiento temático de esos mensajes en el Outlook. Yo no sé vosotros, pero para mí era básico, hasta ahora, esa posibilidad: el Outlook es mi mejor archivo de trabajo y consulta.

         Sinceramente, creo que el blog es más confuso y exige bastante más de nuestra parte: entrar, bucear en él, comprobar las novedades, etc., todo ello sin el continuo aviso automático de nuevos eventos que significan los mensajes... Aunque supongo que para los habituados a consultar via Web no signifique apenas cambio.

         José Luis, además de Yahoo, ¿no has evaluado abrir una cuenta en el nuevo  www.egrupos.net ?  Otras listas de eListas ya han migrado allí sin problemas. Los de eListas lo ofrecen como un servicio de listas "mejorado", y con los mismos 100 Gigas de capacidad, aunque con algo más de publicidad, pero bueno, permite seguir como estábamos otro par de años (o bastante más, si se toma la opción de Texto Sin Formato).

          Si el blog permite hacer chats, es algo muy interesante. Podría adoptarse una situación mixta: abrir otra Terrae en eGrupos para seguir como ahora, y mantener el blog para chats periódicos u otras mejoras "interactivas" que se me escapan.

          En fin, quizá sea simple pereza a los cambios...

                      Juan Blanco

          P.D.: Por su parte, eListas asegura que mantendrá las listas existentes, por lo que los mensajes actuales no se perderán.

  • MERCEDES C-270-CDI ( 30000 EUR)

  • Cámara ASAHI PENTAX MEF Electrónica con Zoom ( 750 USD)

  • ALQUILO CABAÑAS EN PLAYA CHIHUAHUA-MALDONADO-URUGUAY ( 50 USD)