Asunto:Re: [TA] Colón está en Sevilla, per o ¿era catalán?
Fecha:Viernes, 3 de Diciembre, 2004  23:14:29 (+0100)
Autor:Florencio <fpascual2 @...com>
En respuesta a:Mensaje 5927 (escrito por alicia.canto)

Ciertamente, como comenta Alicia, existe desde hace tiempo la "pista
mallorquina" de Colon (o Colom, como desean los de la localidad
mallorquina de Felanitx).

A lo mejor han lklegado a la conclusión de la catalanidad de este
personaje porque, quizás, iba preguntando por ahí:

"Perdoni vosté ¿Sap com puc arribar al palau reial? perque he de parlar
amb els reis catolics d'un negoci molt interesant" ;-))

Y claro...

Saludos,

Florencio

 * MERCEDES C-270-CDI (30000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/453

 * MOTORHOME (Puja a 6000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/326

 * venecitas  mosaico veneciano  colores surtidos 2x2cm (6 ARS)