Asunto:Re: [TA] Nos mudamos (opinión y preguntas)
Fecha: 3 de Diciembre, 2004  21:57:04 (+0100)
Autor:correo <correo @..............com>

Alberto Ocaña <larochepont@...> dijo:

> Pienso que:
>
> 1. Si para seguir en este formato hay que pagar, nos
> quedaríamos cuatro (yo por supuesto sería "leal a este
> pedazo de nuestra patria", como decía rasel craun en
> master and commander), con lo cual, no tiene mucho
> sentido.

Patriota donde los halla el caballero medieval Alberto nos apoya,
sin gastos. Hasta ahí de acuero, si hay que pagar algo se estropea, creo.
Solo tenemos que aguantar con los mensajes publicitarios del patrocinador de la
comuna, y bueno, es un mal menor. No custa nada, ni esta, ni la otra opción; la
del weblog, o la de Yahoo, pero creo es más atrevida la del formato blog. Por
experimentar, también.

> 2. Yo usé tiempo ha yahoo groups y era un buen
> formato. Era parecido al blog ese ya que si no querías
> no te atestaban el correo, sino que leías los mensajes
> en la propia página del grupo.

Igual que en esta actual.

> 3. El blog ése es cuestión de probarlo, así a primera
> vista no está mal, y me imagino que las carencias se
> irán limando y con el tiempo nos iremos soltando. Si
> tiene ventajas, por qué no?
>
> Las preguntas son:
>
> 1. Qué pasará con los mensajes almacenados en elistas?

Seguirán aquí, queda poca capacidad, estamos ahora en el 99.30 % de ahí la
necesidad de transladarnos, o seguir eliminando los mensajes por orden de
antigüedad, como venímos haciendo hace ya un tiempo.

> 2. Cuántos mensajes se pueden almacenar en el blog?

Pues no me han indicado nada, no tengo ni pajorera idea.
Es gratis, eso fijo Alberto. Sin cuotas, sin comisiones, ya sabes.

> 3. Cómo se haría el "trasvase" al nuevo sitio, ¿por
> llamamiento general? (está claro que en cualquier caso
> en el camino perderemos a muchos de los miembros
> latentes de terrae a los que ya haga tiempo que no les
> interese la lista).

Si les dejó de interesar la lista en un momento determinado, no seré yo quién
les de mí número de teléfono o les invite a unas pastas, en fin, el que quiera
pasar que lo haga, no es necesario inscribirse -vaya caca de club- ni pagar
nada, tampoco estará moderado, aúnque podré borrar temas y mensajes, y el que
quiera participar, pues, bienvenido sea. Pero supongo que habrá de todo, como
hasta ahora. Dios nos coja confesaos. Amen.

> 4. A Qué tipo de público (nuevos habitantes de nuestra
> casa) podemos llegar con ese nuevo formato? O sea, si
> yo soy un aficionado y/o/u profesional o cualesquier
> otra especie animal o vegetal interesado en la
> historia antigua y estoy aburrido navegando en mi
> casa, cómo me entero que existe una cosa que se llama
> blog de terraeantiqvae?

Y tan público, es en abierto. No se pedirá el dni al entrar. Pero si conoces
algún tipo con pelas, no dudes en facilitarle mí número de cuenta para el jodido
ingreso.
Nada como la la voz del amigo, el clásico boca a boca, el pasa palabra.

> 5. Se podrían organizar chats periódicos sobre temas
> monográficos?

En sí, prácticamente es un chat, y los temas, los que me indiquéis, he ido
colgando alguno, y curiosamente, ha habido cierto movimiento con Los Pueblos
del Mar y aquí con Troya, pues lo podemos desarrollar en el otro formato, o
compaginar ambos, o incluso crear uno nuevo, en este o en otro sitio. Me empiezo
a parecer un político, saludos.

José Luis Santos

> Saludos,
> A.

> Renovamos el Correo Yahoo!: ¡250 MB GRATIS!
> Nuevos servicios, más seguridad
> http://correo.yahoo.es

 * MERCEDES C-270-CDI (30000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/453

 * Muy buenos Puros Argentinos en Cedro. (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/408

 * CATÁLOGO DE UNA COLECCIÓN DE LIBROS CERVANTINOS (35 EUR)