Asunto:[TA] Cambio a Yahoo Grupos
Fecha:Sabado, 4 de Diciembre, 2004  13:58:23 (+0100)
Autor:Jose Luis Santos Fernández <terraeantiqvaeblog @.....es>

Bien pues ya tenemos nuevo sitio en Yahoo. He abierto una nueva cuenta dentro de Grupos, en la sección de historia antigua. Os pongo el correo de suscripción para que os vayáis apuntando, también recibiréis pronto un mensaje de invitación, pero si podéis hacerlo vosotros directamente y ahora, es muy sencillo –no es necesario depositar moneda, es gratis-:):

terraeantiqvae-subscribe@...

¡Enhorabuena!

Principio del formulario

Se ha creado el grupo terraeantiqvae. Lee la información detallada a continuación para más información sobre tu grupo y cómo personalizarlo. Siempre podrás modificar tus preferencias accediendo al enlace "Mis grupos", que aparece en la página de inicio.

Nombre del grupo:

terraeantiqvae

Página principal del grupo:

Correo-e del grupo:

terraeantiqvae@...NT>

Final del formulario

Para más información:

http://blogia.com/terraeantiqvae

Publicar mensaje:

terraeantiqvae@...

Suscribir:

terraeantiqvae-subscribe@...

Cancelar suscripción:

Propietario:

terraeantiqvae-owner@...

Espero haber acertado, saludos.

José Luis Santos

  • venta de lenceria al mejor precio ( 20 ARS)

  • Autos de Formula 1 en escala 1/43 ( 30 EUR)

  • vivienda en Almeria ( 228.127 EUR)