Asunto:[TA] Cambio del foro a Yahoo Groups y cierre de éste en eListas
Fecha:Viernes, 10 de Diciembre, 2004  19:33:07 (+0100)
Autor:Jose Luis Santos Fernández <terraeantiqvaeblog @.....es>

El foro Terrae Antiqvae se traslada por problemas de espacio en este, a Yahoo Groups, en la siguiente dirección:

Para poder seguir siendo miembro del mismo, tendrá que renovar su suscripción en esta dirección:

terraeantiqvae-subscribe@...

Saludos cordiales,

José Luis Santos

Moderador foro T.A.

Nota: Desde hoy los mensajes a esta dirección de eListas serán rechazados, el archivo queda abierto para su consulta.

  • Apartamento a 500 mtr del Puerto Deportivo de Sotogrande ( 116000 EUR)

  • Memoria DIMM SDRAM PC-133 256MB ( 30 EUR)

  • Casas Rurales en Asturias ( 55 EUR)