Asunto:[TA] La revista Historia National Geographic recomienda Terrae Antiqvae
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2005  13:41:43 (+0200)
Autor:Jose Luis Santos Fernández <terraeantiqvaeblog @.....es>

24/04/2005

La revista Historia National Geographic recomienda Terrae Antiqvae

HNGagendaWeb.JPG

En su número 17, correspondiente al mes de abril de 2005, en la sección; Agenda, Internet, pág. 112, la prestigiosa revista Historia National Geographic selecciona la revista online Terrae Antiqvae:

“Dirigida por José Luis Santos Fernández, Terrae Antiqvae es la primera revista virtual de España dedicada a la arqueología y la historia antigua, y una herramienta especialmente interesante para mantenerse al día de los últimos descubrimientos en estos campos del saber”.

12:09. Tema: Enlázanos. #. No hay comentarios de este artículo. comentar.

Saludos cordiales,

José Luis Santos

Revista online de Arqueología e Historia Antigua

Nuevo Correo Yahoo!