Asunto: RE: El origen del lenguaje y la Arqueología.
Fecha:Jueves, 12 de Septiembre, 2002  18:19:09 (+0200)
Autor:David Sánchez <davius_sanctex @.....es>

Hola Ricardo,

Tienes razón la tierra fue creada hace unos pocos miles de años no más allá de 6385 años, concretamente debió ser un 12 de marzo según las últimas investigaciones de los exégetas bíbilicos. Y como todos sabemos de David a Jesucristo va 14 generaciones, otras 14 generaciones de David a Noé y otras 14 más desde Noé a Adam, lo dice el nuevo testamento.

Obviamente, pero si las ha habido tendrían que ser hijos de Adam y Eva, que como todo el mundo sabe tuvieron varias centenas de hijos. Así que necesarimante Caín y Seth tuvieron que cohabitar con sus hermanas genéticas. No me extraña que los seres humanos seamos tan degenerados si en varias épocas nos hemos apareado entre hermanos, primero los descendientes de Adan y Eva entre sí, luego los descendientes de Noé su esposa y su familia entre sí. Y además es completamente cierto que hoy en día existen en el mundo unas 4000 lenguas porque 4000 debían ser los constructores de la torre de Babel, es verdad no había caído en esa coincidencia numerica.

Ahá y como una teoría razonable y coherente con todos los hechos conocidas como es la teoría evolutiva no es comporbable en todos sus detalles entonces nos lanzamos a la loca alternativa del creacionismo a muy bien! En serio te parece razonable pasarte al creacionismo solo pq no ves del todo claro la teoría evolutiva???

David Sánchez
[varón, caucasoide, de 28 años, 1,77 de altura, de unos 70 kg de peso, gropo sanguineo B+, ojos marrones, castaño, pigmentación mediterránea ... que no se diga que no explicito mi género y mis características físicas]