Asunto:[TA] mas de lo mismo. y adios
Fecha:Miercoles, 1 de Diciembre, 2004  01:35:57 (+0100)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Carmen Suÿffffe1rez" <carmensuarez53@...&bsp; nbsp;Ver detalles de contacto Ver detalles de contacto
Para: terraeantiqvae@...

También ahora he leido lo que dijo Carmen aficionada. Lamentablemente , creo que me he quedado sola. Con lo cual...ganais por amplia goleada y debo reconocer mi error: Vivan los aficonados. ¿Para qué estudiar, formarse, hacer oposiciones, para que voy a suspender a nedie, pobrecillos, todo elmundo sabe, que más da no estudiar, perder tiempo en saber escribir correctamente , si todo vale...Pues hala: Todos profes.... Muera el saver... Como ya he escrito a la alumna de Doctorado de Valencia,  o bien no me expreso bien o bién no hay más ciegos que los que no quieren ver. Lo lamento, pero no puedo perder más tiempo en discusiones baldías.Un saludo  y buenas noches. Dra.Vázquez Hoys

  • Pallet jacks US$ 170 in Miami ( 170 USD)

  • Chalet en alquiler en Mallorca ( 800 EUR)

  • Terreno edificable en Mallorca (Puja a 150250 EUR)