Asunto:Re: [TA] Nos mudamos
Fecha:Viernes, 3 de Diciembre, 2004  23:02:43 (+0100)
Autor:Florencio <fpascual2 @...com>

*Se que eso de borrar mensajes "da pena" a los administradores, pero es
siempre necesario.

Con independencia de que el weblog se vaya puliendo porque no se hará en
seis dias :-), yo casi sugeriría que las personas que más han aportado
al foro (digo "aportado" pero por cantidad, no necesariamente por
calidad como es mi caso) que accedieran al área de mensajes y borrasen
los que considarasen faltos de interés en la actualidad (cada cual
borraría los suyos)

De esa manera quitaríamos a Jose Luis un trabajo enorme y, en unos pocos
dias, vaciaríamos un 70 u 80% del espacio gratuito que nos cede eListas.

Si alguien ya ha sugerido algo así, que me perdonen pero es que tengo un
par de cientos de mensajes aún por leer porque estuve fuera unos dias.

Saludos
Florencio

*

 * MERCEDES C-270-CDI (30000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/453

 * ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE (925 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/450

 * Zip (150 ARS)