Asunto:Re: [TA] TROYA
Fecha:Sabado, 4 de Diciembre, 2004  18:18:30 (+0100)
Autor:Oscar González <crastino @.....es>

Bueno, Ana M., todos tenemos trabajo, un servidor incluido. Tampoco creo que sea "perder el tiempo en estas cosas" (tal vez perdimos el tiempo, entonces, en los últimos 4 años). Me lo tomo como un momento de relax en las ocupaciones diarias. Y un lugar donde compartir opiniones y aprender algo. Nos seguimos viendo en el otro foro,

Crastino

Ana Maria Vazquez <avhoys@...> wrote:
No se. Oscar. Yo no puedo perder el tiempo en estas cosas, que tengo mucho trabajo que terminar antes de las vacaciones. No solo de Lista vive el hombre. A ver si alguien te sigue y te diviertes con ello y al personal. Un saludo.Dra.Vázquez Hoys

  • Portatil PortegeToshiba ( 300 EUR)

  • Vendo apartamento en Montevideo-Uruguay ( 40000 USD)

  • VENDO TRACTOR CORTAPASTO ( 3700 ARS)

  • MICROPROCESADOR INTEL CELERON 2400MZ SOCKET 478 CON COOLER NUEVO,... ( 240 ARS)

  • MOTORHOME (Puja a 6000 USD)

  • venecitas mosaico veneciano colores surtidos 2x2cm ( 6 ARS)