Asunto:RE: [TA] El Alejandrillo que se nos viene
Fecha:Martes, 7 de Diciembre, 2004  01:00:14 (+0100)
Autor:Francisco <transjomabe @.......es>

Buenas noches o días, o lo que corresponda;

Soy un aficionado a la historia, en particular, a la historia de la guerra en el periodo de Grecia y Roma.

Me encanta seguir esta lista, aunque no suelo opinar, en particular desde la discusión, profesionales aficionados, y en esta ocasión, lo ago movido por una curiosidad, se deja sobreentender de los dicho por Ana Maria Vázquez, que es asturiana, y me preguntaba si eso es verdad, y si aun vive aquí, que yo tambien lo soy.

Y por otro lado, dice que dios mediante, sacara un libro en Enero sobre Alejandro Magno, debo suponer por el contexto, que sobre su plano mas militar, o tambien entrara en el personal, tal como la actual polémica sobre su presunta homosexualidad?.

En cualquiera de los casos, puede saberse ya cual será su titulo?

Gracias

Francisco