Asunto:RE: [TA] ¿NOTASE?
Fecha:Viernes, 10 de Diciembre, 2004  15:45:07 (+0100)
Autor:Francisco <transjomabe @.......es>

Buenas otra vez

Pues si que se notaba que algo de asturiana tenias.

Confió en que nos mantengas informados de cuando sacaras el libro, y lo de que Alejandro era maricon, no veas el follon que esta montando en Grecia con la peli

A, y soy de Siero, de Lugones pa mas señas, y por cuanto a lo del culin, en ello pongo esfuerzu, que por que algunes non vengáis por aquí, non tenéis que preocupabos de na, ya mantenemos la ración y la bandera alta los demas.