Asunto: RE: Sobre Atila el Huno
Fecha:Jueves, 2 de Enero, 2003  10:20:57 (+0100)
Autor:David Sánchez <davius_sanctex @.....es>

[Cristian] sobre Atila ... según lo que leí se manejan muchas teorías sobre su muerte (si fue asesinado o murió por accidente), que opinan Uds.???
[David] La historia más popular sobre la muerte de Attila es que murió "en acto de servicio" durante la noche de bodas con su octava esposa, bastante más joven que él, al parecer padeció un infarto. Tendría que mirar quien es la fuente original de eso tal vez fuera Orestes el consejero romano de Attila, cuyo hijo fue precisamente Rómulo Augústulo (la última persona que llevó el título de Imperator Romanorum, hasta que Carlomagno lo llevara de nuevo).

David S.