Asunto: Paz, paz, PAZ!!!!!!!!!!
Fecha:Miercoles, 8 de Enero, 2003  15:57:15 (+0100)
Autor:oscar gonzalez <crastino @.....es>

Hola:

Hace un tiempo que veo detectando en esta lista una querella irresoluble (y desde luego inútil) que está pasando a mayores. El tema primigenio (si es que lo hubo) era sobre las tesis de Arsuaga sobre las diferencias entre hombres y mujeres en la prehistoria (si no es así, que alguien me corrija). Bien, no se puede decir que haya seguido el tema en absoluto; el interés, si lo hubo, pasó a otra cosa, la invectiva gratuita y sin sentido por varias de las partes implicadas, y ahí ya desconecté del asunnto. Bueno, ahora el tema redurje como el ave fénix, pero ahora parece eso, cenizas: descalificaciones que ya empiezan a ser de mal gusto. Creo que voy a borrarme de esta lista durante una temporada, a ver si las aguas vuelven a su cauce. Porque, la verdad, para leer tonterías, ya está la tele.

Esta lista ha sido hasta ahora fuente de muchos debates; muchos de ellos, demasiado centrados en según que cuestiones, no me llaman en particular la atención, pero otros sí. Pero si cada vez que veo mi correo he de encontrarme mensajes sobre "sadomasoquistas" o sobre "machistas", paso del asunto. Mensajes que son una pérdida de tiempo leer (y aun más, si no tienes ADSL)y que me ocupan espacio en mi cuenta de correo. Así pues, pediría a todas las partes implicadas un poco de serenidad, sensatez y sentido común; esto no es un patio de colegio, o al menos eso es lo que me pareció cuando me suscribí hace un tiempo.

Tampoco espero que se me haga caso (soy el último mono aqui). Pero creía que estábamos en una lista de debate; reducirnos a decirnos cuatro chorradas es perder el tiempo. Y que conste que no me pongo de parte de nadie, ni le doy la razón a nadie (tampoco me habéis dado argumentos para hacerlo, al menos hasta ahora).

Con un cariñoso saludo para todos, me despido. Pido disculpas si a alguien ha molestado este mensaje mío.Hasta otra,

Crastino

"What a pierce of work is a man...!"
WILLIAM SHAKESPEARE, "Hamlet", acto II, escena 1ª

Yahoo! Postales
¡Felicita las fiestas!