Asunto: Re[2]: Sobre la figura de Jesús
Fecha:Sabado, 11 de Enero, 2003  20:48:14 (+0100)
Autor:Antonio <realmadrid8 @...net>

Como diría Forrest Gump el que dice gilipo.... es un gilip... y dado
que yo no creo haber dicho ninguna, por mi parte ceso el tema, al menos
con usted.
Es una lástima que no haya mas gente que entienda del tema de restos
del siglo I y poder abrir un debate, que no una discusión (ignoro con
quien discutía usted, pero viendo lo meditado y denso de sus últimas
respuestas creo que le pido demasiado pretendiendo que trate de
discernir entre un debate y una discusión).

J> Está claro que no lo pillas: paso de discutir sobre gilipolleces. Piensa lo
J> que quieras.

J> Saludos

J> Javler

 puedes hacerlo votando por eListas en los premios AUI del 2003 !!
 -> Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/112/