Asunto: ¿A quién le aburre?
Fecha:Jueves, 2 de Enero, 2003  10:27:23 (+0100)
Autor:Alberto Ocaña <ethandun @.....es>

Algunos, estamos intentado llevar una serie de
discusiones metodológicas sobre la Historia, sobre el
materialismo cultural, sobre el feudalismo, etc.

Por lo visto, a algunas personas les parecen aburridas
o interminables estas discusiones, o no le ven
sentido, o desvarían, personas que causalmente no
suelen intervenir nunca.

Hagamos una aclaración, aquí no somos "show-men" que
hablamos para dar espectáculo. Esto es una Lista donde
se espera la participación de todos, y no entiendo que
quien no habla nunca exiga qué quiere oir.

La participación y suscripción de esta Lista es libre,
por lo que si a uno le aburre es libre de abandonarla.
Lo que me parece extremadamente maleducado es que
estemos aquí sosteniendo unas charlas muy amenas y muy
interesantes -y absolutamente fundamentales para el
quehacer histórico, porque no vale de nada contar
batallitas si no se discuten primero los fundamentos-
y que alguien que no participa nunca nos diga que le
aburrimos.

Me gustaría saber, de todos modos, si es un sentir
generalizado de la lista que los mensajes de David,
Javler, Juan Blanco, las compañeras transamericanas, o
yo mismo, aburren, y es mejor que nos callemos. Creo
que la Lista tiene una opción que es encuesta o algo
así. Teniendo en cuenta que los arriba citados suman
el 60 o 70% del total de mensajes enviados a la Lista
me gustaría saber si así sería más "divertida"...

Un saludo,
Alberto.

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es

             ¡Convierte tus trastos viejos en dinero!
                    ¡Compra y Vende de todo!
       Visita el bazar virtual más seguro y grande del mundo.
Haz clic aquí y registrate -> http://elistas.net/ml/113/