Asunto: Re: Paz, paz, PAZ!!!!!!!!!! (Vamos a aclarar las cosas)
Fecha:Miercoles, 8 de Enero, 2003  19:48:05 (+0100)
Autor:Alberto Ocaña <ethandun @.....es>

Hola Oscar,

; el interés, si lo hubo, pasó a otra cosa,
> la invectiva gratuita y sin sentido por varias de
> las partes implicadas, y ahí ya desconecté del
> asunnto. Bueno, ahora el tema redurje como el ave
> fénix, pero ahora parece eso, cenizas:
> descalificaciones que ya empiezan a ser de mal
> gusto. Creo que voy a borrarme de esta lista durante
> una temporada, a ver si las aguas vuelven a su
> cauce. Porque, la verdad, para leer tonterías, ya
> está la tele.

La querella es inútil, en eso estamos de acuerdo, pero
porque una parte (Francisca) no se atiene a las
objeciones serias y científicas que le hemos hecho.
Personalmente, no voy a dejar de escribir lo que
pienso sobre la actitud y los mensajes de esta persona
sólo porque esta persona se enfurruñe y nos llame
machistas.

Ahora viene la segunda parte. Vamoavé. No sé en base a
qué hay una tendencia en esta Lista últimamente (yo
también me fijo en tendencias, soy un tendencioso) a
pedir lo que quiere oir. Oiga, Lista a la carta. Esas
"partes" que tú mencionas somos fundamentalmente
Javler, David y yo. Los tres participamos asiduamente
planteando debates y proponiendo temas (que nadie
suele seguir).

No puedo hablar por ellos, pero sí decir que el 97% de
mis mensajes son serios y rigurosos, y que si el 3%
restante me apetece dedicarlo a poner un mensaje
diciendo alguna chorrada o asediando un poco a
Francisca pues no voy a dejar de hacerlo, porque no
soy una máquina y me da el aire de soltar alguna
intrascentalidad de vez en cuando. Así son las cosas
amigo, va con el pack.

Estoy de acuerdo contigo en que la Lista cae en
orientaciones peligrosas a veces, pero siempre vuelve
todo a su cauce. Y, sobre todo, no confundamos las
churras con las merinas.

Eres libre de abandonar la Lista cuando quieras, no lo
vamos a notar, pero también puedes -esto va por todos-
participar, y hacer así que ciertos personajes "sólo"
polémicos quedan en la anécdota.

Esta Lista es tarea de todos, y no vale, señores,
quedarse en el sofá sentado a hacer zapping. Esto me
gusta, esto no me gusta.

Por supuesto, seguiré escribiendo todas las tonterías
que se me ocurran; sólo que a Juan Blanco le consiento
que me llame cosas u opine sobre la cualidad de mis
mensajes, porque ADEMÁS aporta cosas interesantes,
pero de alguien que no cumple esos requisitos me
parece una descortesía tremenda.

Saludos.
Alberto Ocaña.

> [...]
> sensatez y sentido común; esto no es un patio de
> colegio, o al menos eso es lo que me pareció cuando
> me suscribí hace un tiempo.
> Tampoco espero que se me haga caso (soy el último
> mono aqui). Pero creía que estábamos en una lista de
> debate; reducirnos a decirnos cuatro chorradas es
> perder el tiempo. Y que conste que no me pongo de
> parte de nadie, ni le doy la razón a nadie (tampoco
> me habéis dado argumentos para hacerlo, al menos
> hasta ahora).
> Con un cariñoso saludo para todos, me despido. Pido
> disculpas si a alguien ha molestado este mensaje

Yahoo! Postales
Felicita las Navidades con las postales más
divertidas desde http://postales.yahoo.es

             ¡Convierte tus trastos viejos en dinero!
                    ¡Compra y Vende de todo!
       Visita el bazar virtual más seguro y grande del mundo.
Haz clic aquí y registrate -> http://elistas.net/ml/113/