Asunto: Re: Paz, paz, PAZ!!!!!!!!!! (Vamos a aclarar las cosas)
Fecha:Jueves, 9 de Enero, 2003  18:29:50 (+0100)
Autor:oscar gonzalez <crastino @.....es>

Hola:

Bueno, bueno, bueno. Perdón por seguir existiendo. Bien, vamos a ver. Si me apunté en esta lista es por escuchar opiniones ajenas, aprender algo más e intentar aportar mi granito de arena. Escuchar he escuchado; aprender, algo; y aportar, la verdad, poco (o nada, según tú lo veas), ya sea por falta de interés con el tema expuesto, por desconocimiento o por falta de tiempo. Pero nadie me puede negar al menos el apartado de oyente. Cierto, nadie me echará de menos si me voy, pero que se diga ya suena a descortesía. Oye, yto no he firmado ningún papel al respecto de participar; lo hago (o lo haré) cuando lo crea oportuno, lo juzgue necesario o me salga de los huevos. La verdad sea dicha, participo más en una lista como Impromano, que igual no tiene tanto debate como TerraeAntiquae pero a nadie se le dice nada por no participar.

Si mi mensaje molestó, pues lo siento; más me molesta el tuyo, y??????????? No sacaremos nada de esta absurda polémica. Mi mensaje era para decir mi punto de vista ante una situación que consideraba que rayaba en el mal gusto y la invectiva barata por AMBAS (lo remarco) partes; me da igual quien lleve razón o no, solo digo que la cortesía ha desaparecido o está en vías de extinción. Si Francisca no aporta unas argumentaciones a sus ideas, es su problema; se descalifica solita. Y si suelta memeces, pues más.Pero si ya ambas partes hacen lo mismo, pues apaga y vámonos. Lo que está claro es que mi neutralidad ha molestado; pues lo siento!!!!!!!!!!!!

Bien, esperando que esta polémica muera de forma natural, me despido. Hasta otra,

Crastino

Yahoo! Postales
¡Felicita las fiestas!