Asunto: Re: Genética_y_migraciones
Fecha:Lunes, 13 de Enero, 2003  16:15:09 (-0600)
Autor:javier noriega <javnor @.....com>

Javler

Preguntabas a Jose Luis por estos dos archivos, el presente y "culturas no humanas", por mi parte fueron recibidos.

Aprovecho este impase en tus mensajes para confirmar si el mensaje mio enviado en los primeros días de diciembre sobre Pueblos Europeos Pre Romanos, LOS GODOS,  fue recibido por los colisteros. Consultados David y Javler no lo habían recibido y se los envié individualmente.

Esto me deja la duda si alguno de los comprometidos en los trabajos ha enviado el suyo y yo no lo he recibido. Solicitaría me ayudaran a aclarar la duda.

Javier

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.