Asunto: Re: Respeto (A Crastino)
Fecha:Martes, 14 de Enero, 2003  16:12:04 (+0100)
Autor:oscar gonzalez <crastino @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2606 (escrito por Javler)

Hola:

Bien, dije en mi último mensaje que daba por zanjada la polémica, al menos en cuanto a mí, pero esta sale de nuevo a la superfície como el chapapote del señor Aznar. La verdad es que no sé que hacer: si replico, este tema, ya agotado de por sí (y para más inutilidad, que envíe este mensaje), volveremos a darle vueltas a un tema que ya tiene demasiado mundo visto. Y si no, pues queda el mensaje de Javler como última referencia. Y no me importaría si no fuera porque este mensaje me atañe, me toca las narices y dice cosas que no son ciertas, al menos si se leen en todo su contexto. Porque se trata de eso, Javler, de que releas mi mensaje inicial y no saques unas frases de contexto, sino que intentes analizarlo.

No me meto con los temas que se tratan esta lista, no me meto con los colisteros y mucho menos me meto con David, que al menos nunca me ha dado motivos para hacerlo (que por cierto, ya se defiende solo, ya me envió un mensaje privado, de buen rollo, y no creo que te necesite a ti de mediador). Por favor, Javler, no tergiverses. Mi mensaje inicial era para advertir sobre el tono que se empleaba últimamente, en referencia a vuestra polémica con Francisca y a los términos que se estaban emplenado. Pero veo que este mensaje no fue bien recibido; hasta ahí perfecto; no pretendo ir ni de buen rollo ni de lo tolerante que puedo ser, no lleves el tema a un terreno que no trato. Simplemente expresé mi opinión al respecto. Sé perfectamente que entre el mensaje inicial de Francisac y el mío se trataron multitud de aspectos. No tergiverses: yo no dije que eso eran "chorradas", lee bien; dije que para leer chorradas, como las invectivas que os lanzábais, pasaba del asunto. Lee bien, no saques frases de su contexto. Sé mmuy bien que dedicáis tiempo y dedicación a los temas que tratáis; pero yo no mezclé eso con la polémica con Francisca. Ahora eres tu el que lo hace. Mi mensaje tenía un único prpósito: advertir del topno que se estaba emplenado en relación con un tema. No englobé todos los temas. No tergiverses.

Creo que este tema ya está excesivamente agotado. Podría seguir perorando hasta la saciedad. Pero prefiero dejarlo ya. me da igual la opěnión que tengas de mí o pretendas de dar de mí. Me da igual lo que estúpido que creas que soy, lo irrespetuoso, lo impresentable, .... Se acabó, por mí este tema este zanjado. Si quedo como un entrometido, da lo mismo; seguiré quedando así para ti, eso ya no lo puedo cambiar, y tampoco me importa, la verdad. Disfrutemos todos de esta Lista. A otra cosa, mariposa. Piensa lo que quieras de mí, da lo mismo, no avanzaremos más en el tema. Un saludo a todo el mundo,

Crastino

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito