Asunto: Re: Genética_y_migraciones (Javier Noriega)
Fecha:Martes, 14 de Enero, 2003  17:36:49 (+0100)
Autor:Javler <javler @.......es>

Sí, Javier, ya lo vi al recibir los mensajes, gracias. Lo pregunté porque antes de recibir los mensajes de la lista un servidor me los devolvió. En fin, problema resuelto.

Sobre tu mail sobre los godos consta en el archivo de mensajes atrasados de terrae, pero no sé si con el documento adjunto. ¿Por qué no lo mandas otra vez para asegurarte?

Saludos

Javler