Asunto: RES: Carta a la Lista
Fecha:Jueves, 16 de Enero, 2003  23:00:17 (-0200)
Autor:Arian Grasmuck <ariang @.........br>

Creo que toda la discussion es siempre benvenida en esta lista...
No participo activamente las questiones, pero yo sólo escucho...
Creo que tenia mucho a escuchar ante de me quedar a escribir.
Temo sofrer muchas criticas ao espanhol que no tengo tiempo de praticar.
Me gusta todas las discussiones e las tengo como salutar... aforismos a
parte.
Bueno 2003 a todos los colisteros
Arian Grasmuk
ariang@...