Asunto: RE: Los barcos púnicos de Mazarrón
Fecha:Viernes, 17 de Enero, 2003  13:19:09 (+0100)
Autor:José Luis Santos - Coordinador general <joseluis @..............com>

Hola Antonio:

Preguntabas: >>>>  ¿Me podría decir alguien donde encontrar mas información acerca de los
barcos fenícios encontrados en Mazarrón que se citan en el mensaje?.

Gracias por adelantado

RE: <<<<< En las siguientes direcciones encontrarás información:

Particularmente es un tema que me interesa mucho, y ando recopilando información sobre pecios púnicos en el Mediterráneo. Ahora estoy muy liado, pero procuraré ir pasando información a la Lista. Tampoco estaría de más la ayuda de otros colisteros que tienen información de primera mano -:)

Saludos.

© 2001-02 José Luis Santos Fernández - joseluis@terraeantiqvae.com
Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo.