Asunto: =?US-ASCII?Q?Re: "pistas" que siguen los detectives. =BF Se les da valor probatorio??=
Fecha:Viernes, 17 de Enero, 2003  16:53:35 (-0300)
Autor:cdragonettis <cdragonettis @...........uy>

Francisca,
con todos mis respetos...
estoy como decimos por estas tierras: "re podrida de escuchar pelotudeces" de tu
parte

Porque mejor no vas a la terapia? y dejás de atomizarnos todo el tiempo con
cosas de éste
estilo? Creo que en realidad tu problema no es lo que te puedan decir aquí
(personas de
las cuales estoy aprendiendo mucho, por cierto), el problema en realidad lo
tenés con el
mundo.
Quizás yo no pueda aportar demasiado porque estoy en camino de aprendizaje, pero
tampoco
me dedico a escribir sandeces como la de más abajo!
Además me parece, en mi humilde opinión, que cualquier tipo de investigación que
puedas
hacer, carece de fundamento porque en ningún momento hacés el más mínimo
esfuerzo por
examinar tu objeto de estudio sacándote todos esos prejuicios que tenés en la
cabeza.

Para vos las mujeres son el ombligo del mundo y punto, no te interesa siquiera
discutirlo, eso ya de por sí le quita seriedad a tu trabajo.

Saludos
Cecilia Brum

PD: A LA LISTA: Disculpenme dos cosas: 1) los acentos, aquí en el Río de la
Plata
hablando los utilizamos cuando hablamos (como con el 'vos'), 2) nunca abro la
boca, pero
estoy cansada de éste tipo de cosas totalmente improductivas, me parece ya una
tomadura
de pelo.