Asunto: Re: 3- Metalurgia
Fecha:Sabado, 18 de Enero, 2003  20:43:05 (+0100)
Autor:Borja <borjamarin81 @.......com>

3- Metalurgia

Querido Cesar (lo de querido es un formalismo):

Lo de tu mensaje ¿me lo narras o me lo cuentas? a ver, vayamos por partes que lo tuyo tiene hacia maneras algo raras, aunque sólo con leer el final de tu mensaje ya se de que pie cojeas.

La demagogia barata de la que has hecho alarde, simplemente me la 'resbala' (como se dice comúnmente en la calle) llevo muchos años estudiando Historia (como carrera universitaria, no como afición) para que ahora me vengas a decirme

"Por favor, creo que tienes que madurar un poco y ver la historia como lo que es, el pasado, lleno de gentes malas y buenas, de degenerados y de virtuosos, etc. De ese pasado, puedes aprender y recoger un sin numero de ejemplos y detalles pero de ahí a usarlos con fines de justificar lo injustificable, pues, ponte un poco en la realidad."

Ahora te pregunto yo ¿de que guindo te has caido Cesar?, no se me olvidan ni las marchas de Mao, ni las hambrunas de Stalin, ni que a la gente se la quemara o gaseara por practicar una religión, claro que no lo veo Bien, pero no se si recordaras que en nombre de 'ese' Dios tuyo que dices que me ilumine se han hecho verdaderas atrocidades, y se ha exterminado (literalmente) a millones de personas, por no creer en Dios, por ser de otra religión, o por el simple hecho de ser 'sodomitas' (maricas como tu has acertado a llamarles).

Tu mensaje no me sirve ni para papel de cuarto de baño (seamos francos y nada politicamente correctos) pura demagogia, lo del doctor ese que dices ¿mi héroe?¿quien eres tu para juzgar mis ideales?¿quien te ha dado el supino derecho de reprocharme moralmente nada o de decirme como tengo o debo pensar?.

Mira Cesar, dos cositas en las cuales te dejo que reflexiones todo el fin de semana, y le des un poco de vuelta, con 6 añitos leía a Schopenhauer y Sartre, con 11 añitos escribia poesía, con 18 hablaba y escribia (más o menos correctamente) Castellano, Euskera, Ingles, Latín y Griego clásico... (podría seguir así pero sería muy aburrido) entre otras cosas he seguido 'debotamente' las enseñanzas de Jesús, cuando era cristiano, pero eso no me vale, que quieres que te diga, después de madurarlo durante muchos años, di un paso hacia delante y me lancé al Budismo Zen, una religión que trata de LIBERAR al hombre (es lo que pretendía Jesús, pero los propios hombres, necios como somos, sólo nos basamos en normas).

como veo que seguramente pensaras que estos argumentos qu te doy los estoy haciendo, sólo para poner la balanza hacia mi lado o como tu has dicho

"Bueno, según predicas. Porque los griegos eran homosexuales en cierta cantidad, lo cual a ti no te consta pero que estas listo a aceptar sobre lo que ha sido encontrado escrito, pero a la vez, negarías como cierto por no haber pruebas contundentes, tangibles, etc. Si esto no se ajusta a tus propias inclinaciones o intereses"

Si algo no se ajusta a mis intereses y es cierto, pues mira, que le voy a hacer, así son las cosas, pero por lo visto, tu eres quien con (como ya he dicho) demagogia barata, ha intentado poner la balanza hacia su lado ¿acaso es malo el sexo por placer?¿como puro divertimento?¿acaso un homosexual tiene menos derechos que tu?¿hay que tratarle como un apestado? yo creo que no vamos, según tu opinión (y la de algunas cuantas mentes retrogradas más) habría que tratarlos como 'enfermos mentales' porque van 'contra natura', te recuerdo, que el hombre, 'per se' es un elemento 'contra natura' ya que hacemos cosas que no son naturales, también matamos por placer, también herimos los sentimientos de los demás por placer, también buscamos nuevas vias para ser felices, y hacemos las cosas por placer (y los animales no hacen sino satisfacer sus instintos, entonces vamos contra natura) incluso este medio es contra natura, no es algo natural, sino artificial.......

Como ultima cosa, entre feministas enervadas, Fánaticos religiosos, Fasciszoides retrogrados, y algún que otro pobre de mente, esta lista empieza a apestar un poco, porque en vez de hablar de historia, cada uno está barriendo para su casa y bajo sus ideales..... así que rogaria que por favor, si vamos a tratar de Historia, hablemos de historia, y si cada uno va a dar su opinión acerca de datos, o va a reinterpretar, o a reorganizar Tribunales inquisitoriales, que se vayan a otro lado ¿ok?

Cesar, que el buda te ilumine a ti, y que Buda te bendiga