Asunto: De necedad e incultura
Fecha:Domingo, 19 de Enero, 2003  18:31:05 (+0100)
Autor:Borja <borjamarin81 @.......com>

3- Metalurgia

Nuevamente Cesar, la realidad supera a la ficción, como ves casi he acertado en tu descripción, y tu la mia, ni te has acercado majete, si soy agresivo en mis palabras, pues mira, lo siento, no efende quien quier sino quien puede, pero me parece que nuevamente 'te estás columpiando' tu solito.

¿mi mensaje es agresivo? y el tuyo paternalista, mira que pecado cometio el buen señor, repito que no has liedo bien mi mensaje, que pones en mi boca cosas que no he dicho, y encima en tus mensajes me tildas de una persona infeliz, sin niñez, sin adolescencia, alguien que se ha dejado arrastrar a los submundos de la marginación (por lo desprendido por tus palabras y conociendo a la gente de tu mentalidad, soy un rojillo masón ateo y maricón ¿verdad?) te pedí encarecidamente que odio el paternalismo, es algo que me enerva, y veo que te da igual, lo único que quieres es imponer tus ideales a toda costa, incapaz de ver más alla de lo que tiene delante de sus narices, usando (nuevamente) demagogia Barata, que no sirve para nada, ¿entiendes? tendrás 54 años, y todos los nietecitos que quieras, pero tienes el cerebro de alguien que jamás lo ha usado, incapaz de ser crítico (sabes que existe la crítica constructiva? y que en muchas ocasiones es beneficiosa).

Reinterpretas mis mensajes como te sale de la punta del arco del triunfo Cesar, yo no he dicho que tenga en más estima a Mahatma Ghandi que a Jesús, ¿ves? cuando se hace una alabanza a alguien es porque ya es el mejor para nosotros. Mira 'listillo' del tres al cuarto, que recurre a la mentira la trnasgiversación, y los descreditos en cada mensaje suyo, me parece que eres sudamericano, me arriesgaria a decir que o de Venezuela, o de Chile, o Argentino, y seguro que has colaborado con los regímenes autoritarios que se impusieron, (o se han impuesto) en esos países. Si vamos a hacer cábalas las mias son más grandes y desporporcionadas que las tuyas y atacan a tu propia raiz ideológica. Así que déjate de sermones de domingo por la trade pareces empeñado en que 'voy por el mal camino de la fe y de la vida' pues lee atentamente lo que te voy a decir Cesar, creo que te lo voy a dejar meridianamente claro y no vas a tener ningún problema para entenderlo.

Mira vas de perdonavidas y ese es un mal camino por el que vas, y no me gusta que nadie me perdona la vida (¿acaso ahora te tengo que dar las gracias porque me abres los ojos?¿es que tu has nacido ayer?). No tratres de imponerme en que debo o no debo creer, o que me de cuenta de que hay gente que me quiere, porque lo se, nuevamente cuando he dicho algo, te has salido por los cerros de Úbeda, los hombres somos seres imperfectos y en numerosas ocasiones cometemos fallos, eso lo se, y no lo niego, pero el hombre no es idealista ni sueña, ni tiene deseos (por lo menos muchos han perdido la ilusión y se refugian en el materialismo). Como ves (aunque veo que sigues con las gafas oscuras de la supina ignorancia) he intentado relacionar mis palabras tanto con la historia, como con la sociedad, como con la religión, pero tu a lo único que te has dedicado (así resumiendo) es ha decir "pobre chico, que ha perdido su fe en el ÚNICO, Dios, en el VERDADERO, Dios, y que ha tenido una infancia traumática, plagada de tardes en casa sin amigos " y te repito, yo se como eres, conozco a muchos como tu, pero no trates de decir o de valorarm, porque en mucho erras de craso querido Cesar (lo de querido es un formalismo).

Por cierto, yo no estoy imponiendo ningún suplicio an nadie, eres tu el que amargas los sueños y las comidas de la gente, que pareces ancldo en pleno siglo XII, retrogrado, anaflabeto, enganchado a las formas más que a los fondos, y si mando este mensaje a la lista (yo no tengo nada que esconder ¿acaso tu si?) es para que la gente valore y coteje como puede haber 'individuos' como tu sueltos aún por el mundo, lo dicho, que si por ti fuera, todo lo que no fuera un Estado Católico Apostólico y Romano, Iglesia verdadera de Dios Padre Nuestro Señor, sería punible, y aquellos que atentaran contra las sagradas leyes divinas, deberían ser marcados por siempre y llevar el San Benito, de manera pública. Vamos un Estado Policial donde te dijeran, cuando, como y donde debes pensar..... pero como veo que tu sigues en tus trece, y que no vas si quiera a aceptar la más mínima crítica, pues dos cositas, la primera y al hilo de un mensaje que leí, borraré sistemáticamente cada mensaje que me llege de tu persona, sea del tema que sea, ya que está visto que no eres capaz de dialogar más alla de un pensamiento filo-católico. Segunda, puedes darles el pésame a tus hijos por haber tenido en desgracia un padre como tu, que no les habrá dado lugar a elegir en que creer, sino que les has ido guiando desde pequeñitos para que fueran clónes y sacuaces, acólitos a fin de cuentas, de las ideas de su 'adorado papá'.

Sinceramenbte Cesar, que desperdicio de vida la tuya, soy yo el que se compadece de ti, por no haber vivido realmente, sino haber tenido una existencia tan virtual.......