Asunto: Re: Ur III (David)
Fecha:Martes, 24 de Septiembre, 2002  00:01:44 (+0200)
Autor:Javler <javler @.......es>
En respuesta a:Mensaje 1878 (escrito por David Sanchez)

Sencillo el grano normalmente se pagaba como un porcentaje del grano total. Si la cantidad de grano (no necesariamente el excedente) disminuye también lo hará la cantidad de grano con el que se queda el estado y menor la capacidad de hacer pagos en grano del estado.

Ok, aclarado

Saludos

Javler