Asunto: Re: RE:_Asignación_de_pueblos
Fecha:Jueves, 26 de Septiembre, 2002  12:32:47 (-0300)
Autor:Patricia Lopez - AGUEERA <contab @...........ar>

1) javier yo tambien soy aficionada y recién comienzo.A lo mejor seré una inimputable o una caradura al prentender encarar mi tema. Tengo claro que el mismo no va a ser una tesis de doctorado, a algunos le parecerá pobre, incompleto o quizás hasta con datos desactualizados o errados. Pero de lo que estoy segura es que otros colisteros me van a dar sugerencias para un próximo. Me corregiran, me brindaran más información y lo mejorarán. Y así voy a ir aprendiendo.
2) En lo que a mi respecta pensaba adjuntar un archivo word.

Pat