Asunto: Sobre los pueblos
Fecha:Viernes, 27 de Septiembre, 2002  00:22:59 (+0200)
Autor:Javler <javler @.......es>

Sin pretender hacer de árbitro sobre el tema, sí quisiera dar mi opinión sobre cómo deben escribirse los mensajes que se envíen. Y mi opinión es que eso es lo de menos. O sea, que cada uno escriba como buenamente pueda y con los datos que buenamente pueda encontrar. Se trata de aprender, no de lucirse. Por tanto, si luego se puede completar el mensaje inicial, se completa y no pasa nada. Y no hace falta decir, supongo, que compartir datos y referencias es de lo más deseable y agradecido.

Saludos

Javler

PD: Me comprometo a escribir sobre dacios este fin de semana (esto es como el sacarse el carnet de conducir. Si no te pones una fecha de examen no te presentas nunca :-))