Asunto: Re: Especial .... de Muy Interesante
Fecha:Martes, 14 de Enero, 2003  23:46:05 (+0100)
Autor:David Sanchez <davius_sanctex @.....es>

[Santiago] El sábado me compre la revista, y hay que reconocer que es "muy interesante".

[David] Buen pues habrá que echarle un vistazo a la revista. Hay que admitir que la mayoría de monográficos de esa revista son muy interesantes. No puedo decir de los contenidos habituales de la propia revista que a lo largo de estos años han ido decayendo en rigor y en nivel.
Recuerdo con pena un par de muy malos artículos sobre agujeros negros y relatividad, el tipo que los escribió no llega ni a nivel de primero de licenciatura desde luego. Dejé de comprar la revista el día que un artículo afirmaba "según el teorema de pitágoras todo cuerpo suspendido en un líquido experimenta un empuje hacia arriba igual a ...." (bueno confundir el principio de Arquímedes con el Teorema de Pitágoras es realmente lamentable, que ni un estudiante de primaria!)

Y también son particularmente los artículos de psicología barata que tanto gustan a la acutal redacción de MUY INTERESANTE, QUO, CNR y otras similares recuerdo algún panfleto lamentable llamado "¿por qué somos celosos?" en que no se explicaba que no fueran tonterías de articulo de prensa amarilla, en cuanto a los reportajes de historia a veces son malos.

David S.