Asunto: PROPUESTA A LOS COLISTEROS
Fecha:Martes, 24 de Septiembre, 2002  17:25:32 (-0300)
Autor:Patricia Lopez - AGUEERA <contab @...........ar>

Hola a todos!!!!!!!!!!!!

Gracias David por tu sugerencia de elegir a los hunnos. Disculpa la demora en contestar. Con respecto a los otros pueblos pendientes que mencionaste en otro mje, me interioricé y aquí en Bs.As. es dificil conseguir material, lo que se pueda llegar a hallar está en latín, alemán, francés, idiomas que no manejo ni por las tapas.

 Averiguando  sí puedo participar con los tartessios o tartessos.

Javler: si no hay inconveniente me anoto con estos.

Me atajo: No esperen una tesis de doctorado, pues no soy ni licenciada ni profesora.

Patricia