Asunto: RE:_Asignación_de_pueblos
Fecha:Jueves, 26 de Septiembre, 2002  08:59:25 (-0500)
Autor:javier noriega <javnor @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1896 (escrito por Toni Serrano)

Un Saludo para todos:

En cuanto a esta magnifica sugerencia de Javler quiero comentar algunos puntos:

1. Reitero nuevamente que soy un aficionado a la historia y me complace mucho el intercambio de mensajes entre Uds. Este ultimo ejercicio me ha motivado mucho y estoy estudiando e investigando referente a los pueblos antiguos. Pero creo me llevará un tiempo razonable el poder sentirme comodo como para aportar al trabajo que uds. realizan.

2. Sin embargo puedo sugerir en cuanto a la metodología que hará que el ejercicio se ordene mejor desde el principio, por ejemplo:

  • El ejercicio de investigación, qué temas especificos deberá abarcar dentro de cada pueblo?. Esto para unificar todos los capitulos de este interesante trabajo.
  • Otro aspecto meramente de forma pero que ayudará muchisimo en el archivo del  mismo sería que el documento venga (al final pienso yo, despues de recibir ampliaciones o sugerencias) en un archivo adjunto de word y no digitado como texto en un mensaje de correo electrónico.

No se si estos criterios ya sean de conocimiento general y que por mi poco tiempo en el foro no lo sepa.

Pero finalmente tengo muchas espectativas del resultado de este trabajo.

Javier

  Toni Serrano <tserrano@...> escribió:

Hola,

No hay problema. Me quedo con los galos.

Gracias

Toni