Asunto: Re: Sobre lo Vasco, y no lo BASKO
Fecha:Lunes, 3 de Febrero, 2003  15:37:35 (+0100)
Autor:oscar gonzalez <crastino @.....es>

 Hola, Nalbebiur:

Nen, soy catalán como tú, entiendo perfectamente la lengua catalana, pero la gente de esta lista no son catalanes en su mayoría. No es difícil entenderlo, para nadie, pero has de saber que en esta lista se usa el castellano. T no lo digo por mí (yo entiendo el catalán), pero seguramente la gran mayoría no. No iniciemos una polémica, sólo que mejor escribas en catalán, para evitar problemas; a menos que a los demás les dé igual, con lo cual, escribe como quieras.

Saluts, noi, i fins una altra,

Crastino

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito