Asunto: Re: Una de dragones
Fecha:Lunes, 10 de Marzo, 2003  17:44:00 (+0100)
Autor:Javler <javler @.......es>

Completamente de acuerdo con Lidia. Y también deberían sacar a la luz todos los datos sobre los extraterrestres que hicieron las pirámides, los de Nazca, y todos los fósiles de centauros y sirenas que deben tener por ahí escondidos. El pueblo tiene derecho a saber, carajo, que siempre nos ocultan la parte más emocionante de la historia.

Saludos

Javler