Asunto: RE: Cavalli-Sforza
Fecha:Martes, 11 de Marzo, 2003  13:23:25 (+0100)
Autor:nmoragas <nmoragas @.......es>

Sin duda alguna los trabajos de Cavalli-Sforza son muy interesante.Actualmente
varias Instituciones mexicanas estan trabajando sobre la composición genética
de las poblaciones mexicanas actuales y antiguas.Sobre todo en lo que se
refiere a resolver las problemáticas arqueológicas e históricas sobre temas
de inmigraciones
en la antigüedad.
Actualmente la UNAM y la Universidad Nacional Autónoma del Estado de Hidalgo
trabajan sobre este tema y se que en la Universidad de Barcelona , concretamente

en la Falcutad de Biología, también hacen investigaciones sobre esta temática.
Hay algunas publicaciones sobre análisis de estroncio y bario en las poblaciones

posteotihuacanas,que permiten sugerir una composición étnica diferente de
los recien llegados a la ciudad tras el colapso. Son estudios que empiezan
aplicarse con lo que como el buen vino hay que dejarlos madurar y mejorar
la cosecha
Un abrazo
Natalia

http://net.yahoo.com.mx

> [...]
>esperamos siempre de los miembros el mejor de los comportamientos.
>Visita nuestra web: http://www.terraeantiqvae.com
>Tu dirección de suscripción a este boletín es nmoragas@...
>Para darte de baja, envía un mensaje a
>terraeantiqvae-baja@...
>Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/terraeantiqvae

>Visita nuestro patrocinador:
>         ¿Deseas conocer a alguien al otro lado del mundo...?
>                ¿...al otro lado de la esquina?
>                  ¿Deseas hacer nuevos amigos?
>  !!Conoce la mayor red de contactos y amistades hispana en Internet!!

Nueva Tiscali ADSL libre www.tiscali.es/libre
¡¡¡ POR SÓLO 16,95 euros al mes !!!
+ tiempo de conexión (0,024 ./min.)
Y cuota máxima garantizada de 39,95 ./mes
AHORA ALTA GRATIS
¡¡¡ Por fin pagas por lo que consumes !!!

Visite nuestro patrocinador:

             ~~~ DEJA QUE LA MAGIA DEL TAROT TE AYUDE ~~~

HaZ clic aquí -> http://elistas.net/ml/120/