Asunto: Asignación de pueblos
Fecha:Miercoles, 25 de Septiembre, 2002  17:12:35 (+0200)
Autor:Javler <javler @.......es>

Tras las incorporaciones de Patricia y Ricardo, la cosa queda así:

Ginés López ----> Sármatas
Santiago Mirabet ---> Bretones ingleses
Toni Serrano ---> ¿Galos? (eso es lo que yo te sugerí. Confirma si te interesan o no)
Alberto Ocaña ---> Celtíberos
Pablo Jérez ---> Sajones
Fruela ---> Ligures (cuando te sea posible)
Javler ---> Dacios
David Sánchez ---> Pueblos anatolios y numidios (ambicioso te veo. Mejor, mejor)
Caius Valerius Hispanicus Sparticus ---> Etruscos
Patricia López ---> Tartesios
Ricardo Callorda ---> Hunos

A Patricia le recomendaría que prolongara su mensaje sobre los tartesios hasta los turdetanos, que son los que acaban interaccionando con Roma.

Saludos

Javler

PD: No doy caña con que se empiece a escribir ya porque aún no estoy en condiciones de predicar con el ejemplo :-)