Asunto: Solicitudes
Fecha:Miercoles, 25 de Septiembre, 2002  14:25:09 (-0300)
Autor:Patricia Lopez - AGUEERA <contab @...........ar>
En respuesta a:Mensaje 1889 (escrito por Javler)

Javler:
1) ok por los turdetanos
2) Tema: Ejemplo Práctico de Datación:
Estoy pasando toda la información de la lista a  archivo word por tema y sin querer borre el archivo sobre ejemplos de datación sin haber guardado el archivo  de la tabla en la que figuran los métodos de datación junto con su rango de aplicación. Serías tan amable de enviármela? Por cierto esta muy bueno.
3) Menos mal que pusiste dar la caña y no bajar la caña (chascarrillo).

David:
Tema: El ocaso del Imperio Maya: Me lo enviarías.

"(naturalemente debido a los problemas de elistas el mensaje estará algún día disponible, si a alguien le interesa podría reenviarselo, yo mismo David Sanchez)".

Gracias a ambos y gracias a todos me siento como chico dentro de una gran jugueteria.

Patricia