Asunto: Re: RE:_Asignación_de_pueblos
Fecha:Viernes, 27 de Septiembre, 2002  09:12:40 (+0200)
Autor:Mercedes Tormo-Ortiz <vestalmer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1899 (escrito por Patricia Lopez - AGUEERA)

¡Hola a tod@s!

Lamentablemente no puedo participar en el estudio que estáis haciendo, por falta material de tiempo, pero estoy siguiendo con expectación vuestros trabajos y debates.

Sólo quería proponeros que el documento adjunto en el que constéis vuestro trabajo sea en formato diferente al Word. Las razones:
a) la facilidad con que se propagan los virus en ese formato.
b) No tod@s utilizamos los mismos procesadores de textos y aunque normalmente no hay problemas, a mí me ha ocurrido el no poder leer documentos de Word hechos en versiones diferentes,...

Por ello os propongo que mandéis los documentos en formato .rft o .txt, en vez .doc.

Es algo muy sencillo de hacer, pero si alguien tiene alguna dificultad, me puedo comprometer a escribir el procedimiento para hacerlo. Siempre que os parezca bien la propuesta.

Un beso,

Mercedes