Asunto: RE: Mapas de Europa
Fecha:Viernes, 4 de Abril, 2003  18:08:26 (+0200)
Autor:David Sánchez <davius_sanctex @.....es>

Que me puedes decir del sexto mapa, Javler, la verdad es que se me había pasado inadvertido creía que solo existían 5 mapas para Europa así que el mapa de PC6 (Euroapa 6) me había pasado indavertido. Yo diría que tiene como tres centros el alredor del mar Caspio, N. de Escandinavia y Euskadi-Aquitania, como si de alguna manera correspondiera a pueblos donde resistieron hasta más tarde las lenguas no-indoeuropeas ... pero no sé apuesto a que Cavalli-Sforza da otra explicación que no encaja con esta ni a la de tres :-)

David, resignado