Asunto: RE: América del Norte (Petición)
Fecha:Lunes, 7 de Abril, 2003  11:07:51 (+0200)
Autor:David Sánchez <davius_sanctex @.....es>

[Jaime] Deberías concretar un poco más tu petición ¡América del Norte es muy grande!  ¡Y la historia preeuropea de América del Norte tiene unos 25.000 años de antigüedad.  Yo puedo escribir un artículo bien documentado sobre Mesoamérica y sur de los actuales USA.  Por encima del paralelo 35º hay cosas que domino y cosas que no conozco más que a nivel general.
[David] Bueno el SW. de los EEUU también me interesa pero de eso sí tengo más o menos información. En concreto me intriga mucho al expansión algonguina, y la iroquesa (los dos al NE. de los EEUU). Si escribes algo sobre el S. de los EEUU estará muy bien. No tendrás nada sobre California verdad, es la zona de los EEUU con mayor diversidad tanto cultural como étnica y estaría muy bien saber como se creó tal complejidad.

Gracias por todo, Jaime.