Asunto: RE: Sobre los pueblos
Fecha:Martes, 8 de Octubre, 2002  21:05:11 (+0200)
Autor:David Sánchez <davius_sanctex @.....es>

jejejejej Javler, me temo que te has dado cuenta que no tienes bastante con 1 mensaje no? El mensaje de Ricardo Callorda puede ayudar. Dividete la cosa por subaparatdos y rellena cada uno de ellos. A los de Ricardo le faltan por ejemplo: Historia del pueblo y caudillos más sobresalientes, y batallas principales de los pueblos.

Yo tengo mi tema de los numidios más o menos pensado como lo quiero hacer, creo que en una tarde o dos me pongo y lo acabo de escribir. Reitero lo mismo que dice Javler yo tampoco conocía a los numidios bien, sólo habíia oido hablar de ellos me interesaba y ya está, así que uno busca un poquito de información entre algún librillo y sobre todo internet ya tiene un fasntástico resumen sobre el pueblo asignado.

Espero ver rapido por aquí lo que cada uno ha encontrado :-)

David