Asunto: Re:_Historiadores_del_Arte_e_imbéciles
Fecha:Miercoles, 7 de Mayo, 2003  08:18:48 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Evidentemente,no puedo entenderles.¿Donde se ha dicho, en qué Foro Internacional se ha dicho que cualquier arqueólogo valore más una vasija que una vida humana?. Es que HAY QUE EXPLICAR LO OBVIO TAMBIËN?. Por el amor de Dios. No lean entre líneas. ¿Cómo se va a valorar más un artefacto cualquiera, cualquier tesoro, por muy valiosos que sea, que una vida humana?. Y no solo una vida, caballero: Una sola sonrisa de un niño de Iraq o de cualquier pais del mundo vale MUCHISIMO MÁS que cualquier obra de Arte. Pero, repito, lo obvio se da por sentado. De todas formas, siempre empazaré mis intervenciones con la frase:" Aunque parezca extraño, y tras repetir para que se me entienda que CUALQUIER VIDA, HUMANA, VEGETAL, TERRESTRE O  LO QUE VD.quieran " VALE MAS QUE CUALQUIER OBJETO INANIMADO, NO VIVIENTE, ITEM, etc...Siento mucho la desaparición de los objetos del Museo de Bagdad  QUE NO ESTABAN EN CAJAS ACORAZADAS Y SE HAN PERDIDO...Dra. Vázquez Hoys

Javler <javler@...> wrote:
Completamente de acuerdo, David, sólo que no sea cuestión de ignorancia sino
de sensibilidad. Cuando una persona valora más una vasija que la vida de
miles de personas dice burradas como ésta.