Asunto: Re:_Hallazgo_púnico_en_Melilla
Fecha:Miercoles, 7 de Mayo, 2003  14:03:16 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Si claro, Oir eso lo hemandado a la lista. Esto  es una vergüenza que hay que atajar. El problema es que se crea un confusionismo que uno no sabe a qué atenerse con noticias precipitadas. Yo no dudo de nada ni de nadie. Y por eso felicité a la directora de siempre del proyecto con la que comparto despacho desde hace mas de veinte años. Y me extrañó tanto lo que me dijo que por eso le pedí también permiso  para hacerlo público. Yo creo que toda investigación deber ser muy cuidadosa y reflexiva. Y cuando se dice algo  a la prensa, enseñar la pruebas. Pero después de publicadas las cosas y contrastadas las opiniones de los colegas CON LOS QUE TRABAJAS. Un equipo de trabajo, en mi opinión, debe llevar una cohesión, una dirección, una labor de equipo que, por lo que sea, no se ve  en esta noticia, cuando un solo señor habla en su propio nombre. Con lo cual, pues, por lo menos, me permito estar "muy sorprendida". Tal vez sean "los nuevos tiempos". Un saludo . Dra. Vazquez Hoys.Yahoo <ebastopol@...> wro> wrote:
Ana María, si te parece bien, me gustaría difundir esta aclaración sobre el supuesto yacimiento punico-mauritano en "Melilla la Vieja" en algunas otras listas dedicadas a prehistoria o arqueología...

Creo que estos sensacionalismos en la prensa, que imagino puedan servir de algún modo para mantener un interés, engañoso pero interés, en las gentes, y quizás para obtener alguna que otra subvención?, no hacen mas que despistar a los aficionados ...

Espero tu visto bueno para enviar el texto íntegro del mensaje....

Un saludo
Ebastopol

terraeantiqvae-baja@...

Yahoo! Messenger