Asunto: Re: Maña C2
Fecha:Jueves, 8 de Mayo, 2003  13:56:07 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Disculpa mi pregunta: Si ya conocías esta obras..¿Qué buscas?. Dra.Vazquez Hoys

carolina carames posada <carolina_carames_posada@...> wrote:
Muchas gracias Ana.
Son obras que ya conocía, pero muchas gracias.
Un cordial saludo.
Lo que si haré es entrar en la página que usted me indica, ya que no la conocía. Gracias.

Ana Maria Vazquez <avhoys@...> wrote:
Sobre las Mañá C2 tiene Vd. información en la siguiente obra:

GUERRERO AYUISO, V. M. : "Anforas prerromanas de procedencia varia", en GUERRERO AYUSO, V.M- ROLDAN BERNAL, B.: Catálogo de las ánforas prerromanas, Museo Nacional de Arqueología Marítima, Cartagena 1992,

Si entra Vd. en mi web, http://www.uned.es/geo-1-historia-antigua-universal  y de la páguna principal en curriculum, el artículo 49 sobre el papel económico del templo de Hércules  en Gades verá que con ellas, sg.me comentó el Dr.Guerrero Ayuso, de la Universidad de Palma de Mallorca, se prueba la emigración púnica a la Bética tras la conquista o destrucción de Cartago o su fase previa.  El Dr.Guerrero Ayuso es el mejor experto que conozco  yo en España para dicho tema( Hago esta salvedad porque como aqui a todo se le saca punta, no me acusen de cualquier cosa por no conocer a otro...No digo que no los haya.). Un saludo.Dra.Vázquez Hoys

carolina carames posada <carolina_carames_posada@...> wrote:
Buenas Tardes.
Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre las ánforas púnicas Mañá C2 y me gustaría que si alguien sabe sobre este tema, artículos, libros, conferencias, actas..., me la hagais saber si soys tan amables.
Un cordial saludo, Carolina.

Yahoo! Messenger

terraeantiqvae-baja@...

Yahoo! Messenger