Asunto: Re:_Maña_C2
Fecha:Jueves, 8 de Mayo, 2003  21:32:01 (+0200)
Autor:carolina carames posada <carolina_carames_posada @.....es>

Hola Verónica.
Para empezar decirte que las preguntas que yo hago aquí no es para ningún tabajo de entregar, sino que son trabajos que a mí personalmente me interesa.
Punto 2.-Cuanto pregunto algo yo ya lo he buscado, lo he machacado yo, y sé pon donde tirar, pero luego me gusta comparar, repito comparar, lo que ya sé con lo que me dicen otras personas.
Punto 3.- Como me has contestado en el mensaje de las Mañá C2, decirle que una persona, ahora no recuerdo quien, me contestó y me dió una información, que yo ya tenía en mi base de dato junto a 23 autores más, pero sabes Doña Verónica, lo que me llevó a pensar, pues que yo iba bien encaminada, puesto que me contesto una profesora.
Punto 4.-Lo que yo haga, escriba, y demás si a usted no le interesa con no contestarme tienes la solución.
Punto 5.-Yo a usted no le tengo que dar ningún tipo de explicaciones, con lo cual que sea la última vez que usted,sin conocerme de nada se mete con lo que yo hago o dejo de hacer.
Un cordial saludo, Carolina.

Veronica <megalitisme@...> wrote:
Me temo, por lo que llevo viendo tanto en esta lista como en la de arqueohispania, que la compañera Carolina busca una forma fácil de hacer sus trabajos, puesto que no se en que curso está, pero creo que no me he perdido ni uno de los  que ha hecho:
-antropología y prehistoria
-ánforas mañá c2
-la matrix de harris
-la ley flavia malacitana
-prospección arqueológica
-las ánforas púnicas
-las pinturas romanas
-los contenidos de ánforas
-la numismática
-monumentos arquitectónicos en roma
-la pesca en época romana
etc etc etc
Carolina, yo también estudio Historia, y no considero que esté mal hacer una pregunta en algún momento en que no encuentres por donde tirar a la hora de hacer un trabajo... pero hija, no crees que dejas caer un poco demasiado?? Yo también tengo trabajos que hacer!!! Pero también tiene su gracia ir buscando bibliografía en los libros de la biblioteca y currando un poco el asunto, no? Que conste que no quiero ofender a nadie... pero es la impresión que tengo de este asunto desde hace tiempo, puesto que cada vez que veo un mensaje de Carolina intuyo que es un nuevo trabajo que tiene que hacer...

Tu dirección de suscripción a este boletín es carolina_carames_posada@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
terraeantiqvae-baja@...

Yahoo! Messenger