Asunto: Re:_Maña_C2
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2003  15:48:53 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

¡Pues menos mal que alguinen avisa, porque a TODOS nos cuesta trabajo buscar las cosas¡¡. Y como ya le dije a ella: Hay que buscarse las cosas solita..porque yo tampoco se cosas y no las pregunto aqui. Por cierto: ¿Conoce alguien coss de serpientes en el mundo antiguo( que no haya publicado yo, of course)?. Hala: Do ut des. . Dra. Vazquez Hoys

Veronica <megalitisme@...> wrote:
Me temo, por lo que llevo viendo tanto en esta lista como en la de arqueohispania, que la compañera Carolina busca una forma fácil de hacer sus trabajos, puesto que no se en que curso está, pero creo que no me he perdido ni uno de los  que ha hecho:
-antropología y prehistoria
-ánforas mañá c2
-la matrix de harris
-la ley flavia malacitana
-prospección arqueológica
-las ánforas púnicas
-las pinturas romanas
-los contenidos de ánforas
-la numismática
-monumentos arquitectónicos en roma
-la pesca en época romana
etc etc etc
Carolina, yo también estudio Historia, y no considero que esté mal hacer una pregunta en algún momento en que no encuentres por donde tirar a la hora de hacer un trabajo... pero hija, no crees que dejas caer un poco demasiado?? Yo también tengo trabajos que hacer!!! Pero también tiene su gracia ir buscando bibliografía en los libros de la biblioteca y currando un poco el asunto, no? Que conste que no quiero ofender a nadie... pero es la impresión que tengo de este asunto desde hace tiempo, puesto que cada vez que veo un mensaje de Carolina intuyo que es un nuevo trabajo que tiene que hacer...

terraeantiqvae-baja@...

Yahoo! Messenger