Asunto: Mi pesimismo confirmado
Fecha:Martes, 6 de Mayo, 2003  21:21:25 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

He podido encontrar información sobre las piezas robadas, perdidas, sustraidas o "escondidas" en  Irak qur tal vea os interese. Para que la vieran también mis alumnos la he puesto en  la ágina de entrada de mi web :

Lamentablemente, la Dama de Uruk y la máscara del rey acadio (tal vez Sragón) estaban entre ellos. Lamento que mi pesimismo haya sido justificado. Dra.Vazquez Hoys

Yahoo! Messenger