Inicio > Mis eListas > traductores > Mensajes

Re: MTM TRADUCCION marziami
Re: Traduccionesli traducto
MTM maramagnum es traducto
Re: TRADUCCIONS MT traducto
RE: Re: Traduccion ZAINAL A
Estafas de MTM tra traducto
Día del traductor José-Lui
Happy! Natalia
RECU Refranero mul José-Lui
Congreso Internaci Dora
RE: RE Murat Be
Fotos 05/06 María de
FW: Estafa en Móv María de
A VER SI NOS ENTER JUAN MAR
FW: FIRMA PARA BAJ María de
mtm, maremagnum, g evachale
Re: MTM maramagnum evachale
Re:9 Róg
Re:4 Róg
MYCROFT Róg
 << 20 ant. | 5 sig. >>

Traductores

Asunto:[traductores] Estafas de MTM traducciones literarias(MAREMAGNUM)
Fecha: 14 de Septiembre, 2009  12:38:58 (+0200)
Autor:traductora <rusotraducciones @.......com>

Hola colegas traductores.
Pienso poner la demanda por estafa por parte de la empresa MTM.
Busco los traductores estafados por esta empresa, (pueden llamarse
también "traducciones literarias" ,"MAREMÁGNUM" o puede que encarguen la traducción a través del correo con el nombre similar o los encargos eran
de parte de Juan Fernando Valls Fusté o Carlos Cano,-se trata de una misma
empresa con el largo historial de estafas), para poder abrir el caso de
la estafa múltiple.Saludos a todos.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com