Inicio > Mis eListas > traductores > Mensajes

Re: MTM TRADUCCION marziami
Re: Traduccionesli traducto
MTM maramagnum es traducto
Re: TRADUCCIONS MT traducto
RE: Re: Traduccion ZAINAL A
Estafas de MTM tra traducto
Día del traductor José-Lui
Happy! Natalia
RECU Refranero mul José-Lui
Congreso Internaci Dora
RE: RE Murat Be
Fotos 05/06 María de
FW: Estafa en Móv María de
A VER SI NOS ENTER JUAN MAR
FW: FIRMA PARA BAJ María de
mtm, maremagnum, g evachale
Re: MTM maramagnum evachale
Re:9 Róg
Re:4 Róg
MYCROFT Róg
 << 20 ant. | 14 sig. >>

Traductores

Asunto:[traductores] DOS VIDEOS MUY IMPORTANTES
Fecha:Viernes, 30 de Julio, 2021  18:16:42 (+0000)
Autor:Jos Gar <josgar3 @.......com>

Video 4 de abril 2021. Es el 36º aniversario de las apariciones. El 4 de abril es día de luz y muchas gracias espirituales, con muchas bendiciones. Este 4 de abril la Stma. Virgen dio una bendición muy especial, para todos aquéllos que recuerdan y llevan este día en su corazón: www.youtube.com/watch?v=AeSnNTCM5OA

Video 4-03-2012, donde Jesús anuncia el gran la gan Guerra, el gran Terremoto (Apc. 6,12), y las Tinieblas, poco antes del comienzo de una guerra nuclear. Nuestro Señor nos da consejos, a través del vidente en éxtasis, para superar esos días de dolor y gran Tribulación:
www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU&t=18s

Recomiendo bajar el pdf  "Plan de Salvación Celestial". Recopilación de profecías: el Aviso, el gran Milagro, las Tinieblas, el Castigo. Conozca los consejos celestiales, para superar esos días de espanto, que muy próximos están: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/tinieblas

Que Dios nuestro Padre les bendiga, les proteja y les guarde.

(Éste es un único mail informativo.)