Inicio > Mis eListas > traductores > Mensajes

Re: MTM TRADUCCION marziami
Re: Traduccionesli traducto
MTM maramagnum es traducto
Re: TRADUCCIONS MT traducto
RE: Re: Traduccion ZAINAL A
Estafas de MTM tra traducto
Día del traductor José-Lui
Happy! Natalia
RECU Refranero mul José-Lui
Congreso Internaci Dora
RE: RE Murat Be
Fotos 05/06 María de
FW: Estafa en Móv María de
A VER SI NOS ENTER JUAN MAR
FW: FIRMA PARA BAJ María de
mtm, maremagnum, g evachale
Re: MTM maramagnum evachale
Re:9 Róg
Re:4 Róg
MYCROFT Róg
 << 20 ant. | 14 sig. >>

Traductores

Asunto:[traductores] EL TIEMPO LLEGA
Fecha:Sabado, 16 de Octubre, 2021  19:15:33 (+0000)
Autor:Jos Gar <josgar3 @.......com>

Video: Jesús anuncia GRAN GUERRA, gran Terremoto, las Tinieblas:

JESÚS DE NAZARETH: «Dios permitirá que suceda en la tierra, lo que vosotros llamáis fenómenos Naturales:
Lluvia, viento, granizos, tempestades, fuego, terremotos. Así poco a poco la Tierra se irá destruyendo…» Mensaje directo de Jesús, a través del vidente en éxtasis: https://www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU

Bajar pdf "Plan-Salvación-Celestial” e imprímanlo, (dos hojas): Aviso,  gran Milagro,  Tinieblas, CastigoPara saber qué sucederá y cómo será. Y consejos celestiales para superar esos días de dolor y tribulación: https://viaamara.wixsite.com/josgar/post/historia

Dios les bendiga grandemente, les proteja y les guarde.
https://www.youtube.com/watch?v=9kZnQXlUAsU